domingo, 29 de septiembre de 2013

Doce programas sobre empresas en TVE



A todo el mundo le falta tiempo. Y si tienes una empresa suele ocurrir que aún más. Por ello es posible que se te pasen cosas que son de tu interés, que ni siquiera conozcas de su existencia. De ahí que hayamos preparado este post, en el que recogemos enlaces a doce programas sobre empresas emitidos por TVE, donde constatamos que en poco tiempo ha pasado de ser una realidad no televisiva a contar con un gran número de opciones.
Se trata de enlaces a la web de RTVe denominada RTVE.es A la Carta, donde se pueden volver a ver. Se trata de una opción ideal tanto para recuperar lo que nos perdimos como para usarlos en nuestros día a día, a través del uso de sus links, incrustándolos en nuestras webs, etc…

Los programas son los siguientes:

  1. Emprende, un programa que aporta soluciones que ayuden a emprender, ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades.

  2. Espacio Empresa es un magazine sobre la actualidad empresarial española.

  3. El alma de las empresas, donde en cada episodio se conoce a tres trabajadores de una misma empresa, tanto en su faceta profesional como en la personal.

  4. Aquí hay trabajo es uno de los veternaos, un programa dedicado al miundo laboral (ofertas de empleos, becas, novedades…).

  5. Sincronizados, donde conoceremos a tres emprendedores o profesionales de un mismo sector en tres ciudades diferentes.

  6. Buenas ideas TED, una suerte de prolongación televisiva de los famosos eventos TED, recogiendo.

  7. Agrosfera, dedicado al sector primario, uno de los grandes olvidados cuando hablamos del mundo de la empresa.

  8. Con una sonrisa, que recoge los esfuerzos por incorporar al mundo laboral a las personas con discapacidad.

  9. Fábrica de ideas, dedicada al mundo de los proyectos innovadores, de las startups.

  10. Fabricando Made in Spain, que nos documenta los procesos de fabricación de productos españoles.

  11. Tinc una idea, un programa para emprendedores en lengua catalana.

  12. Código Emprende, el último en en llegar, un concurso para emprendedores patrocinado porBBVA, y del que podemos encontrar amplia información en BBVA con tu empresa.
Además podréis encontrar contenidos empresariales en otros programas más heterogéneos como Cámara Abierta 2.0, o en clásicos programas de reportajes de la casa como Comando Actualidad,CrónicasDocumentos TVEl documentalInforme semanal, La noche temáticaRedesRepor.
¿Los conocíais todos?, ¿echáis en falta alguno?

0 comentarios:

Publicar un comentario