miércoles, 4 de diciembre de 2013

Emprende En Internet

Mucho se ha escrito en los últimos meses sobre el cambio de hábitos de los consumidores gracias a la expansión de internet y los dispositivos móviles. Que las empresas han de prepararse para ello es una evidencia. Tambien los emprendedores tienen que prepararse para la era virtual, hay datos suficientemente claros como para que nos preparemos para vender virtualmente.

 Que pasa cada minuto en internet?

20 millones de fotos vistas en Flickr 
100 horas de vídeo nuevo en Youtube
204.166.667 de correos electrónicos en Gmail
1.400.000 horas de llamadas en Skype
2.000.000 de consultas en Google
197.403 € en compras Web
300.000 tuits en Twitter
47.000 descargas en Appel Store
27.778 posts en Tumblr
3600 fotos en Isntagram
1.800.000 me gusta en Facebook
571 nuevos sitios Web

Y muchos datos mas que podíamos encontrar esto nos hace pensar que ya es el momento de como mínimo estar en internet en España todavía hay muchísimas empresas que no tienen ni Web los emprendedores tenemos que pensar en internet ya cundo proyectamos nuestra empresa sea del sector que sea.

Todavía estamos en los inicios de las tiendas virtuales y son unas gran desconocidas para una buena parte de las empresas, no hace mucho en uno de nuestros posts 
hablábamos de un emprendedor que creaba tiendas virtuales, en el programa 
Código Emprende la empresa se llama PalBin. Pero hay muchas mas  posibilidades y formas crear una tienda virtual, Hacerla crecer puede ser tan o mas complejo que una tienda física pero tiene muchas ventajas y es muy bueno que la tienda física este apoyada por una tienda virtual.

Pero podemos emprender de muchas otras formas en internet es cuestión de creatividad y de ser emprendedor.


0 comentarios:

Publicar un comentario