viernes, 26 de diciembre de 2014

El reto de financiacion para Empresas y autonomos

Hoy presentamos una iniciativa muy buena para los emprendedores que proporciona liquidez inmediata para tu negocio,  se llama spotcap, esta empresa tiene la misión de hacer que los empresarios puedan mejorar sus negocios sin tener que preocuparse por la financiación.
Así es como empezó la historia de Spotcap. En 2007, Toby Triebel, graduado en la Universidad de Cambridge y en The London School of Economics, estaba trabajando en Goldman Sachs. Por aquel entonces, Jens Woloszczak, graduado en la Universidad Técnica de Berlín y en la Cass Business School de Londres, trabajaba para Lehman Brothers. Toby y Jens se conocieron un día en un evento bancario en Londres, siendo ambos alemanes viviendo en Londres, los dos jóvenes y entusiastas, compartían muchos intereses y tenían las mismas aspiraciones para cambiar el mundo de las finanzas. Estuvieron en contacto a lo largo de los años, intercambiando opiniones sobre las nuevas formas de romper con la industria bancaria tradicional.

Los autónomos y las pymes generáis la mayoría del PIB, por qué se pone tantos obstáculos cuando tratáis de conseguir financiación a la hora de emprender o de hacer crecer vuestros negocios.
En lugar de un tedioso papeleo y múltiples gestiones, proporcionan préstamos empresariales en pocos minutos.
Después de trabajar en este sector muchos años, estos emprendedores se dieron cuenta la dificultad que tenían los pequeños negocios a la hora de recibir financiación bancaria. Con el objetivo de responder a esta gran necesidad concibieron Spotcap, para facilitar que los empresarios satisfagan sus necesidades y puedan expandir sus negocios sin tener que preocuparse por la financiación.
A dia de hoy ya an financiado muchos negocios.
La línea de crédito para empresas personalizada depende de los datos reales del negocio. La cantidad que se te concede es calculada por un algoritmo de crédito en unos minutos.

Puede ser una muy buena solución para emprendedores, autonomos y empresas que necesiten un empujón económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario