martes, 8 de marzo de 2016

De Verdad Somos Emprendedores


Hay muchas clases de emprendedores, pequeños emprendedores, emprendedores constantes y también muchas formas de emprender.

España no es precisamente un país de emprendedores, todo y que ultimamente hay mas que nunca, quizas simplemente suenan mas o estan mas de moda, tiempo atrás me sorprendió y acostumbrados
a ocupar los vagones de cola de la innovación, resulta difícil creer que en España se estan haciendo las primeras baterías de grafeno, un material que entre muchas otras cosas puede revolucionar el sector de los coches eléctricos y las energías renovables, eso significa que si emprendemos cosas.

Como no uno de mis hobbies es seguir a distintos emprendedores, aquí vamos a citar tres.

Pues empezaremos por Jesús de la Fuente, es un emprendedor cuyo producto ya hemos hablado es el Grafeno adelantándose a la utilización de ese material y dentro de poco una de sus empresas sacara las primeras baterías de grafeno todo y que en otros países ya hay mas empresas que utilizan ese material esa vez a sido un emprendedor español quien a sido pionero.

Didac Sánchez - Fundador de Grupo Legisdalia un emprendedor muy joven con solo 22 años pero con ya una buena trayectoria. 
Dirige un grupo de empresas con oficinas propias en cinco países: Legisdalia SL, Subrogalia SL, Iegra Tres Torres, Clínica Hilton, Eliminalia y Wave Music, que abarcan desde los despachos legales hasta la fecundación in vitro o los tratamientos para elevar la estatura, pasando por sellos discográficos o empresas para eliminar datos de internet. Su nuevo reto, renovar la Cámara de Comercio de Barcelona, pues ya veis menudo emprendedor.

Otro gran emprendedor Anxo Pérez fundador de 8 bels con un montón de premios a sus espaldas y asta a trabajado con el presidente de los estados unidos con un libro que ya es un éxito de ventas (Los 88 peldaños del éxito) cuya edad no sabemos por que tiene la manía de no quererlo decir, pero bueno calculamos que rondara los 30.

En españa hay muchos mas emprendedores, pero hay alguien que no me puedo dejar por que lo he seguido durante muchos años todo y que no es español es argentino a tenido una larga trayectoria emprendedora en España.

Hablamos de Martin Varsavsky a fundado muchas empresas ya.com, Jazztel, entre ellas muchas otras y en una de las ultimas mas conocidas es Fon, también es inversor de muchisimas mas, y tambien un monton de premios a sus espaldas, no es tan joven como los otros dos pero así podemos ver que tiene una larga trayectoria.

Ser emprendedor no es fácil, pero tampoco imposible, simplemente bueno no tan simple, nos tiene que gusta, tenemos llevarlo en la sangre y con mucho esfuerzo podemos llegar a conseguir muchas cosas, pues si ahora podemos contestar somos emprendedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario