miércoles, 9 de marzo de 2016

Las Personas Necesitan Soñar


Efectivamente, las personas necesitan soñar pero hay muchas maneras de soñar, porque digo eso, pues básicamente por qué todo emprendedor ha empezado con un proyecto, una idea, pero quizás también sé a dejado llevar y ha soñado en que su proyecto triunfa.

Aquí al lado tengo un video de Luzu, todo y que su canal de YouTube no tiene que ver con el emprendimiento, su filosofía personal si, él es un emprendedor.

¿por qué puse ese video?

Pues básicamente por qué me inspira y me recuerda que no se vive de sueños, porque como mucha gente a mí también me gusta soñar, que no quiere decir que sea un soñador.

Vamos al grano, pues los sueños si solo sueñas se quedan en nada, a mí siempre me ha costado mucho escribir no avía sido uno de los estudiantes más brillantes, pero me esfuerzo en hacerlo quizás lo haga peor o mejor, pero no importa, al leer biografías de grandes personajes de la historia veo que algunos de ellos tampoco y eso me hace soñar, jejejeje.

Lo que decía los sueños se tienen que trasformar en hechos, en trabajo en una parte del video dice que "alguien muy sabio dijo una vez que el éxito es un 1 % y un 99 % de transpiración es decir de esfuerzo esto viene a decir en otras palabras que el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando" pues si podemos y tenemos que soñar pero los emprendedores tenemos que esforzarnos nuestros proyectos requieren de un duro trabajo para que salgan adelante.

Es decir, que tenemos que pasarnos el rato que haga falta en nuestros emprendimientos, podemos escuchar bien el video y emprender, es mucho más que un sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario