DIME QUÉ PIENSAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Alex Arroyo nos trae un nuevo libro muy interesante, que habla sobre el tapping.

 ¿Y esto qué es?

Sí, el tapping es una técnica utilizada en diversas formas de música, en la que se golpea el diapasón de la guitarra (u otro instrumento de cuerda) con los dedos de la mano derecha o izquierda (dependiendo de la posición de la guitarra). También se puede utilizar en la batería y en otros instrumentos de percusión.

En la guitarra, la técnica del tapping se utiliza para producir notas y acordes rápidos, que son difíciles o imposibles de tocar con las técnicas de guitarra convencionales. El tapping se popularizó en la década de 1980, especialmente por músicos como Eddie Van Halen y Steve Vai, y se ha convertido en una técnica común en muchos géneros de música, incluyendo el rock, el metal, el jazz y el funk, entre otros.


Pero también se utiliza en técnicas de relajación y de concentración.
Tu mente es el mayor poder creativo que posees, capaz de moldear tu vida en función de tus creencias. Aunque todas las personas tienen fe, no me refiero a la fe religiosa, sino a la confianza que tienes en ti mismo y en el mundo que te rodea. Lo que distingue a las personas es cómo enfocan esa fe. Tienes la responsabilidad de dirigir tu mente hacia tus objetivos de desarrollo y creer en ti mismo, o enfocarte en la negatividad, los problemas y las limitaciones. A través de mi experiencia con cientos de personas, he comprobado que lo que llamamos "realidad" es solo la manifestación externa de lo que pensamos y sentimos en nuestro interior. Si estás dispuesto a dar ciertos pasos para crear una nueva realidad, este es el lugar donde encontrarás las herramientas necesarias para lograrlo.